Buscar este blog

domingo, 23 de marzo de 2014

Loxone, aplicación doméstica

Las instalaciones eléctricas han cambiado. 

Podemos realizar una instalación eléctrica, como siempre, sin tener en cuenta las prestaciones tecnológicas que podemos disponer,  por lo contrario, podemos aplicar tecnología,  en la medida correcta, sin pasarnos en florituras, ni quedandonos cortos para aquellas necesidades que podemos cubrir.

La instalación  de una vivienda unifamiliar es un buen ejemplo para diferenciar una instalación  tradicional  de una moderna.
En una casa tenemos un poco de todo: luces, persianas, clima ...

Antes  de empezar una instalación debemos hacer un proyecto de lo que queremos realizar, tener en cuenta las partes que queremos automatizar ya y dejar previsión para las que podamos realizar  después.

Como toda obra es imprescindible  realizar un proyecto completo y detallado de la actuación a realizar, no dejando las cosas al azar.
El perder tiempo en el diseño, en realidad es invertir en eficacia a la hora  de la instalación, todo tiene un coste.

Con loxone  podemos realizar una instalación doméstica dotándola de alta tecnología, dando una prestaciones que hoy en día son necesarias, no se pude prescindir de determinadas cosas, el poder gestionar correctamente una instalación es una necesidad, debemos mirar de satisfacer esta necesidad y a un precio justo.

El proyecto inicial es imprescindible para poder ofrecer todas las prestaciones, el proceso  de cableado es muy importante, hay que tener en cuenta una serie de pautas  para que sea un éxito. para no perder tiempo.

Es un placer realizar instalaciones de este tipo, el poder dar grandes prestaciones a nuestro clientes es una satisfacción. 





Silver Partner

Los Silver Partner, gracias a los cursos de formación, están perfectamente equipados para asesorar a los clientes y para comenzar con proyectos Loxone.
satelecelectro.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario