Buscar este blog

domingo, 30 de marzo de 2014

Sistema de Control Inteligente Satelecelectro.com




Satelec Electro  es una empresa dedicada a la electricidad  y clima en un sentio amplio, lo que se puede entender como  un servicio integral  de instalación.

satelecelectro.comLa electricidad, no se entiende sola, igual que el clima, la informática  y las telecomunicaciones forman parte importante   del mix  de  de las instalaciones técnicas de una casa o edificio. 

Esta combinación  de instalaciones necesita un elemento de control, capaz  de gestionar con la eficacia,  para poder aportar el confort necesario y dentro  de  una eficiencia energética.

Para mejorar la gestión de las instalaciones, bien sean edificios del sector terciario como residencial, desde hace muchos años estamos desarollando  el   Sistema de Control Inteligente Satelecelectro.com.

Un programa de gestión, no es suficiente  para el idóneo funcionamiento de una instalación, es necesario fijarse en todos los  elementos que la componen, es preciso hacer una auditoría de la instalación.
Es la primera fase para poder garantizar el éxito de la gestión, analizar las instalaciones existentes, ver en detalle sus deficiencias  y subsanarlas. El auditar una instalación, también sirve para conocerla a fondo.

Your Loxone ProjectUna vez subsanadas las deficiencias de diseño, podemos realizar el programa de gestión, el Sistema de Control Inteligente Satelecelectro,com, está basado principalmente en  Loxone.

Loxone, dispone de los elementos  físicos y herramientas de programación que permiten  obtener estupendos resultados, además dispone de un equipo de soporte técnico.


Con el  Sistema de Control Inteligente Satelecelectro.com, hemos conseguido, además  de crear confort, ahorros  de más  del  30%  en la factura energética. 

Pero no sólo es el ahorro energético, también optenemos un alargamiento de la vida de la instalación, sus elementos, sólo trabajan cuando es necesario y en las condiciones idóneas,

Para poder conseguir estos fabulosos resultados, han sido necesarias muchas horas de programación,  monotorización de instalaciones, estadisticas ...


Los resultados compensan  el esfuerzo dedicado y animan  a seguir  trabajando.



 satelecelectro.com 
DIY Blog: A super quick wireless heating control installation!                  Silver Partner
Los Silver Partner, gracias a los cursos de formación, están perfectamente equipados para asesorar a los clientes y para comenzar con proyectos Loxon

No hay comentarios:

Publicar un comentario