Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2016

SISTEMA DE CONTROL SATELEC RESIDENCIAL 2



 1.   Distribución eléctrica. La distribución de una instalación  comprende  la ubicación  de sus componentes :  mecanismos, cajas ,  puntos  de luz …
satelecelectro.comEn SCS  desarrollamos  una instalación  desde un principio, empezando  por la distribución y diseño  hasta el final.


Los mecanismos, los interruptores  y bases  enchufe, así como los puntos de luz deberán distribuirse  teniendo en cuenta el mobiliario y su distribución, teniendo en cuentas los ambiente  que deseamos crear. Es una labor importante, a veces un poco dificultosa  si no se dispone  de un diseño o unas ideas claras por parte  del promotor o la propiedad.

scs loxoneEn SCS  entendemos  el diseño de la distribución  como una asignatura importante, es la primera evaluación la correcta ejecución,  por lo tanto hemos diseñado sistemas  que simplifican esta distribución, partiendo de una especie de plantillas que caracterizan nuestras instalaciones, nos permite avanzar con más acierto en esta primera fase.

Partiendo como axioma, que una instalación debe ser fácil a nivel funcional, debe dotarse en un primer escenario como sencilla, no precisa instrucciones  de funcionamiento, dado que podemos dar más funcione  a un simple   interruptor.

Podemos darle las funciones que queramos sin modificar un solo cable: podemos hacer que nos controle  una luz  cualquiera  de la instalación, que nos active escenas… esto ya sería un segundo nivel  de usuario, es preciso formación para poder actuar a este nivel más inteligente.




PULSADOR
A cada mecanismo le podemos asignar  diversas funciones, lo cual nos simplifica el diseño.

Los mecanismos  de mando, no serán  interruptores, ni conmutadores, ni cruces, serán pulsadores, sólo pulsadores que podrán funcionar  como  cualquier  mecanismo.

SCS consigue un elegante  y discreto sistema  de distribución, conseguimos la práctica ausencia  de cajas  de distribución, éstas no son consideradas  un elemento decorativo.

La ausencia  de cajas  de empalmes,  nos facilita  la distribución de muebles y elementos decorativos  en nuestras  paredes.

En instalaciones tradicionales, se acepta como imprescindible la gran cantidad  de cajas  de empalme, se ve como algo natural.

En instalaciones eléctricas  “clásicas”,  no se cuestiona la innovación, se cree que la buena instalación es aquella que tiene los mecanismos más lujosos. 

satelecelectro.comLos puntos  de luz,  su distribución  dependerá del diseño  que tengamos. Con  SCS facilitamos  tanto la distribución, como los encendidos de los diversos puntos  de luz, podremos modificar los encendidos  sin cambios  en el cableado, así  mismo, podremos crear escenas y demás, así como simulación de presencia…

Con SCS no sólo es más fácil  la distribución  y diseño  de las instalaciones, además obtenemos  un sinfín de prestaciones que hacen  que nuestras instalaciones  estén vivas.

Otra derivada del sistema SCS es el ahorro en albañilería.




scs loxone






 La correcta gestión  de las instalaciones consigue :



scs loxone 













                                                protección   al medio ambiente









1 comentario: